INCIDENTES DE INEJECUCIÓN DE SENTENCIA

Incidentes de Inejecución de Sentencia

En el presente vínculo, en términos de lo acordado por el Tribunal Pleno en sesión privada celebrada el veinticuatro de agosto de dos mil nueve, se hacen del conocimiento público los incidentes de inejecución respecto de los cuales las Ponencias de este Alto Tribunal han entregado en la Secretaría General de Acuerdos proyectos de resolución en los que se propone aplicar a determinadas autoridades lo previsto en la fracción XVI del artículo 107 constitucional.

Los referidos incidentes se agrupan tomando en cuenta las autoridades vinculadas al cumplimiento de la respectiva sentencia de amparo o bien la naturaleza del acto reclamado en los juicios de amparo correspondientes.

También se presenta una relación de los incidentes de inejecución cuyo proyecto se ha retirado de la Secretaría General de Acuerdos, generalmente, en virtud de que la respectiva sentencia de amparo fue cumplida.


Contenido
Descripción Archivo
Seguridad Ciudadana de la CDMX
INFONAVIT-ISSSTE
Falta de respuesta a peticiones o solicitudes
Juntas y Tribunales de Conciliación y Arbitraje
Devolución de recursos a cargo de autoridades de la CDMX por declaración de inconstitucionalidad de leyes tributarias
Devolución de recursos a cargo de autoridades municipales por concepto de derechos de alumbrado público y otros tributos
Expropiación
Pago de recursos monetarios (Genérico) 005 INCIDENTES PAGO DE RECURSOS MONETARIOS (6-MARZO DE 2024)_0.pdf11.01 KB
Diversas autoridades