Clasificación de Información 44/2015-J

Tema

Amparo Directo Segunda Sala SCJN

Folio
SSAI/00151015
Año
Documento
Área/Órgano
Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala
Coordinación de Compilación y Sistematización de Tesis
Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes
Solicitud
Jurisdiccional
Términos
PRIMERO. Se califica de legal el impedimento de la titular del Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes, conforme a lo expuesto en la consideración II de esta resolución.
SEGUNDO. En la materia de esta clasificación, se confirman los informes de la Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala del Alto Tribunal, de la Coordinación de Compilación y Sistematización de Tesis y del Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes, de acuerdo con lo expuesto en la consideración III de la presente resolución.
TERCERO. Se declara la inexistencia de la información relativa a los problemarios, grado de dificultad, síntesis, versiones taquigráficas de sesiones previas y votos particulares, concurrentes, de minoría o aclaratorios del amparo directo 70/2014, en atención a lo señalado en la última consideración de esta resolución.
CUARTO. Por conducto de la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial póngase a disposición del peticionario la demanda de amparo, el proyecto de resolución y la resolución definitiva o engrose del amparo directo 70/2014, así como la liga electrónica en que se localizan las tesis que se elaboraron de dicho asunto, de conformidad con lo señalado en la consideración III de esta resolución.