CT-CI/J-9-2025

Tema

Versiones públicas de sentencias

Folio
330030525000228
Año
Documento
Área/Órgano
Coordinación de la Ponencia de la Ministra Ana Margarita Ríos Farjat
Coordinación de la Ponencia del Ministro Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena
Coordinación de la Ponencia del Ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá
Solicitud
Jurisdiccional
Términos
PRIMERO. Se revoca la clasificación de la información precisada en el apartado a) del considerando segundo de esta determinación.
SEGUNDO. Distinto a lo manifestado por las Coordinaciones de las Ponencias de la Ministra Ana Margarita Ríos Farjat y del Ministro Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, se clasifica como confidencial la información analizada en el último apartado del considerando segundo de la presente determinación.
TERCERO. Se modifica la clasificación declarada por la Coordinación de una Ponencia, en términos de lo expuesto en el apartado b) del considerando segundo de la presente determinación.
CUARTO. Se instruye a las Coordinaciones de las Ponencias y a la Unidad General de Transparencia para realizar lo determinado en esta resolución.