CT-CUM/A-11-2025-II

Tema

 Información administrativa

Folio
330030525000685
Año
Documento
Área/Órgano
Dirección General de Recursos Humanos
Secretaría General de Acuerdos
Dirección General de Presupuesto y Contabilidad
Solicitud
Administrativa
Términos
PRIMERO. Se confirma la reserva de la información precisada en el numeral 1 de la consideración segunda de esta determinación, en los términos analizados.
SEGUNDO. Se revoca la clasificación como reservada de la información señalada en el numeral 1 de la consideración segunda de esta determinación, de igual forma, en los términos expresados.
TERCERO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en el numeral 2 de la consideración segunda de esta resolución.
CUARTO. No es atendible por la vía de acceso a la información lo analizado en el apartado 3 de la consideración segunda de esta determinación.
QUINTO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia y a la Secretaría General de Acuerdos para que realicen las acciones señaladas en la presente determinación.