Tema
Programa de jubilados y pensionados
Folio
330030523000781
Año
Clasificación
Documento
CT-CUM-A-13-2023.pdf773.57 KB
Área/Órgano
DG Casas de la Cultura Jurídica
DG Rec Hum
DG Presupuesto y Contabilidad
Solicitud
Administrativa
Términos
"PRIMERO. Se tiene a la Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica y a la Dirección General de Presupuesto y Contabilidad dando cumplimiento a lo determinado por este Comité en resolución del expediente CT-I/A-6-2023.
SEGUNDO. Se tiene por atendida la solicitud de información en los términos precisados en el apartado III.1 de la presente resolución.
TERCERO. Se confirma la inexistencia de la información precisada en el apartado III.2. de la presente resolución.
CUARTO. Se determina, en términos de lo precisado en el apartado III.3, que el área vinculada no tiene la obligación de contar con un registro de la información organizada bajo los parámetros de la solicitud ni la obligación de elaborar un documento ad hoc que atienda lo requerido.
QUINTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia en los términos referidos en los apartados III.1, III.2 y III.3 de esta resolución."
SEGUNDO. Se tiene por atendida la solicitud de información en los términos precisados en el apartado III.1 de la presente resolución.
TERCERO. Se confirma la inexistencia de la información precisada en el apartado III.2. de la presente resolución.
CUARTO. Se determina, en términos de lo precisado en el apartado III.3, que el área vinculada no tiene la obligación de contar con un registro de la información organizada bajo los parámetros de la solicitud ni la obligación de elaborar un documento ad hoc que atienda lo requerido.
QUINTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia en los términos referidos en los apartados III.1, III.2 y III.3 de esta resolución."