CT-CUM/J-13-2021

Tema

Sistema de gestión judicial

Folio
330030521000175
Año
Documento
Área/Órgano
Secretaría General de Acuerdos
Dirección General de Tecnologías de la Información
Solicitud
Jurisdiccional
Términos
PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento hecho a la Dirección General de Tecnologías de la Información y a la Secretaría General de Acuerdos, conforme a lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información en términos del apartado I, del último considerando de la presente resolución.
TERCERO. Se confirma la clasificación de información confidencial, en los términos del apartado II, del último considerando de esta resolución.
CUARTO. Se confirma la inexistencia de información señalada en el apartado III, del último considerando de esta resolución.
QUINTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.